[HYIP]Hugmoney, 122% despues de 5 dias[Scam]

lunes, 18 de enero de 2010
Les traigo HugMoney, una hyip que se encuentra hace unos 40 días online y actualmente se encuentra pagando. Actualmente no poseo comprobante propio, ya que me encuentro haciendo otra inversión, y no podía dejar de enseñarles este sistema que se por fuentes cercanas y confiables que se encuentra pagando en tiempo y forma, seguramente para finales de semana estaré haciendo mi propia inversión.
Los procesadores de pago con los que trabaja son: Alertpay, Liberty Reserve, Perfect Money y StrictPay.
Tiene 3 planes diferentes que se detallan a continuación:

122% 5 Dias
Plan Inversión ($) Ganancia (%)
Plan 1 $4 - $2,000 122.00
135% 7 Dias
Plan
Inversión ($) Ganancia (%)
Plan 2 $40 - $5,000 135.00
200% 20 Dias
Plan Inversión ($) Ganancia (%)
Plan 3 $100 - $22,000 200.00

En mi opinión es un sistema el que hay que aprovechar, todavía le veo varios días de duración, dudo que muera en poco tiempo, es bastante estable como para convertirse en SCAM tan rápidamente. Pero mi recomendación es invertir por Alertpay.

1 comentarios:

  • Sacasangre

    visita mi web


    http://realmoneyporinternet.es.tl

  • Publicar un comentario