Success Galaxy, nuevo pago[SCAM]

miércoles, 30 de diciembre de 2009
Anteriormente ya les habia comentado de los planes Success Galaxy y también presente mi prueba de pago.
El día 26 decidí hacer una nueva inversión en el plan diario, tuve unos problemas ya que no me dejaba hacer el deposito y cuando lo puede realizar los fondos no aparecían en mi cuenta, por lo que me comunico con el soporte y me solucionaron el problema muy rápidamente, tras enviar una captura de pantalla del deposito, lo que suma otro punto en confianza.
Y aqui esta mi segundo pago instantáneo, luego del percance:
Altamente recomendable esta HYIP.
Registrarse

3 comentarios:

  • es cierto, tenes razon paga... acabo de comprobarlo, gracias por la info!! voy a seguir inviertiendo de a poco cada vez mas

  • ahora no paga mas...

  • ars

    Eso parece ya abrí un tema nuevo y estoy a la espera de una respuesta del admin.
    gracias por pasar!

  • Publicar un comentario